Fotovoltaica aislada

Realizamos instalaciones fotovoltaicas para viviendas o locales aislados. Este tipo de instalaciones no precisan de permisos de obra y permiten disponer de energía eléctrica en lugares donde llega la red

El primer paso consiste en hacer una visita a la vivienda o darnos la ubicación precisa de la misma para hacer el estudio de si es viable la instalación o no le merece la pena la inversión. Esto es muy importante ya que lo que nos diferencia de otras empresas es que hablaremos desde la honestidad, no se trata de vender por vender y hay que considerar algunos aspectos. Se analiza la orientación de la vivienda, el espacio disponible, la ubicación de los paneles solares, el clima, la radiación de la zona y otros factores que nos permiten decidir la viabilidad del proyecto. Es difícil que no se pueda realizar la instalación, y lo importante es calcular la forma más óptima de instalar los paneles solares.

El segundo paso es hacer un estudio de los consumos que va a tener la vivienda, esto se hace analizando el consumo promedio de los electrodomésticos, iluminación y demás elementos que tengan consumo. con esto conseguimos dimensionar los paneles solares y baterías, si usted se decide por esta opción.

Se dimensionan los equipos necesarios para cubrir las necesidades y se realiza el presupuesto.

El precio de los equipos y la instalación para una vivienda promedio es asequible y se amortiza en periodos muy aceptables de tiempo.

Si usted está interesado en que realicemos el estudio de su caso sin ningún compromiso y sin coste alguno, estaremos encantados de ofrecerle ese servicio. Contacte con nosotros.

Categories:

Tags:

2 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *